Crea Tu Fiesta De Minecraft

Crea tu mismo el mundo de Minecraft para tu fiesta
El vídeo juego Minecraft, empezó como un proyecto modesto y original y como otros igualmente, se ha convertido en un pasatiempo con lo que millones de personas se divierten en todo el mundo.
Porque no darle a tu celebración un toque de inspiración. Crea tu propio mundo Minecraft construyendo refugios, explorando subsuelos y buscando fortalezas secretas. Diviértete de una manera diferente y pon a jugar tu imaginación.
Esperamos que estas ideas sirvan como inspiración y a su vez generen más ideas.

Para empezar, crea un fondo de Creeper para decorar la sala usando platos de cartón o desechables en los colores representativos, como lo son el verde y negro. 

Puedes igualmente marcar tus platos y vasos al estilo de los creepers de Minecraft, usando cinta papel o cinta aislante para formar la cara.
Lo mismo puedes hacer para las bolsas de regalo. Lucirán como un verdadero ejercito.
Bolsa en craft referencia cotillón
Para otras manualidades, puedes usar cajas de cartón para los confites o crispetas, incluso para armar las sorpresas.
Los globos también son una gran herramienta que puedes utilizar para decorar en esta fiesta. Arma Creepers flotantes para tu decoración.
Las cintas de papel o serpentinas, son por hoy una gran idea para darle mucha alegría y movimiento a tu fiesta. En esta ocasión utilízalas en color verde y negro para sincronizar tu fiesta.
Por último, adorna el exterior de tu casa con lamparas de papel en verde y negro. A estos también puedes ponerles cintas para formar un Creeper.
Un verdadero mundo Minecraft crearás para esta magnifica celebración.
Fuentes:

6 thoughts on “Crea Tu Fiesta De Minecraft

  1. paula valencia says:

    quisiera algunas cositas par un evento pequeño de la fiesta de Minecraft, per oen Bogota me dicen que no tienen nada agradezco se comuniquen conmigo

    • bodegasadmin says:

      Paula, gracias por escribirnos. Respondiendo tu inquietud, por el momento no tenemos la temática de Minecraft, pero puedes consultar la siguiente página para más ideas https://goo.gl/SdaKY6. Algunos de los productos anteriormente mencionados puedes encontrarlos en nuestros almacenes. Para más información puedes comunicarte al 8881804 – 8881854 ext. 101
      Con gusto te atenderemos.
      Servicio al Cliente

    • bodegasadmin says:

      Liliana, gracias por escribirnos. Para Minecraft, lo que ofrecemos son ideas de como puedes hacer la decoración. Te dejamos el link donde puedes visitar algunas páginas y con base en esas ideas puedes encontrar algunos productos en nuestros almacenes. Pincha aquí https://goo.gl/NXOJFe.
      Cordial Saludo,
      Servicio al Cliente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *