Top 5 de juguetería para niñas

Que puedes darle a tu princesa en esta Navidad


Los mejores deseos y los más divertidos juguetes serán el cierre estrella en esta navidad para tu hija. Hemos creado una pequeña lista de los juguetes que pueden ser una buena opción para regalar en esta época a las más consentidas de la casa. Kitts de belleza, muñecas de todos los estilos y tamaños, bolsos, juegos musicales y juguetes didácticos hacen parte de los muchos juguetes que podrán sorprender a las chicas este año.                            

Top 1
Barbies: este personaje que por 55 años se ha reinventando en diferentes estilos, hace parte de este top 5. Princesas, bailarinas, doctoras, veterinarias, entre otras profesiones puedes encontrar en nuestros almacenes.


Top 2
Sets de belleza: A medida que las chicas crecen, quieren lo mejor para lucir hermosas. Trenza dores con perlas, set de maquillaje, set de esmaltes, perlas para armar collares, entre otros productos para belleza.

Top 3
Bolsos: Tulas de personajes, bolsos de peluche, morrales, loncheras, bolsos de mano. Son otros de los productos que puedes regalar en esta  navidad a las niñas. 

Top 4
Didácticos: Para las más pequeñas, los didácticos son una buena opción. Juguetes musicales, de movimiento, accesorios para el coche y móviles son unas de las muchas opciones que puedes tener en cuenta.

Top 5
Este espacio puede ser ocupado por diferentes productos como: sets de plastilina, juguetes musicales, coches pequeños, peluches, entre otros.

En esta Navidad únete a la felicidad de tus hijos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *