Arma las nubes de globos de látex para tu baby shower

¿Cómo armar tus agrupaciones de nubes con globos de látex para decorar tu baby shower?
decoraciones baby shower con nubes de globos
Puedes armarlos como agrupaciones o guirnaldas, aquí te presentamos estas 5 formas de hacerlos para ubicar tu lluvia de globos en cualquier lugar de tu evento:Grupos de globos
decoraciones baby shower con nubes de globos

Paso a paso:

También te pueden servir como centros de mesa.

decoraciones baby shower con nubes de globos

Guirnaldas de  globos

decoraciones baby shower con nubes de globos

Paso a paso en:

 

decoraciones baby shower con nubes de globos

 

¿Qué ideas te gustaron para decorar tu baby shower cone sta lluvia de globos?

6 thoughts on “Arma las nubes de globos de látex para tu baby shower

    • bodegasadmin says:

      Lucy, gracias por escribirnos. Respondiendo tu inquietud, puedes visitarnos y ver nuestro surtido para estos eventos. Con mucho gusto te atenderemos.
      Cordial Saludo,
      Servicio al Cliente

    • bodegasadmin says:

      Liliana, gracias por escribirnos. En Pereira también tenemos una amplia línea de papeles decorativos. Con mucho gusto te atenderemos.
      Servicio al Cliente.

  1. adriana oviedo says:

    buenas noches esta bonita la pagina pero les falto mostrar mas sobre surtido, entre a ver que tenían para baby , tarjetas globos manteleria pero no vi nada esta vacío el álbum , hay que organizar la pagina con mas ilustraciones de lo que ustedes venden aya , lo digo por que le digo a mis clientes entren a la pagina y si es bautizo hay podrán ver todo lo relacionado y sacar presupuesto , o si es baby o primera comunión etc , pero ahora entro a la pagina y esta muy pobre en relación a esto, soy clienta de ustedes los recomiendo mucho por esta razón mi sugerencia tener la pagina mas actualizada muchas gracias adriana oviedo o fabricio lerma 16726506 código de cliente

    • bodegasadmin says:

      Adriana, muchas gracias por tu comentario. Estamos al tanto de las criticas constructivas de nuestros clientes para mejorar la parte visual y de servicio de nuestra empresa y actualizar la parte de los productos en la página web. Igualmente te invitamos a que visites nuestro blog http://bodegasilusion.com/blog/ en donde también publicamos más a fondo nuestros productos y te puedan ayudar para tus clientes.
      Que tengas un excelente día.
      Servicio al Cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *