Fiesta infantil Sirenita

Una fiesta bajo el mar

Uno de los personajes clásicos de Disney, tiene una invitación muy especial para ti. La Sirenita y sus amigos te esperan para celebrar en una fantástica fiesta bajo el mar. Tenemos algunos tips para que hagas de esta gran celebración un momento inolvidable para tus invitados.

8


Para empezar con esta decoración, arma algunos centros de mesa y ubica algunos elementos representativos de esta temática, agrega también figuras o confeti de estrellas para que resalte tu mesa principal.

9

Otra alternativa que puedes manejar para esta celebración es la temática de fiesta bajo el mar. Utiliza elementos en color lila, morado, azul caribe, azul cielo y verde para darle la tonalidad perfecta a la decoración.

10

Los centros de mesa los puedes armar como quieras, decora cajas o baldes con dulces, chelines, papel picado o seda, pines y mucho más.

11

Para los accesorios de la fiesta, puedes utilizar collares de perlas o estrellas para la hora loca.

12

Una de las muchas manualidades que recomendamos para esta esta decoración, son las medusas con globos chinos o de papel y tirrillas de papel crepe y seda, ya que le dan el toque perfecto a esta fiesta.

15

En la fiesta marina no puede faltar el amigo pulpo. Arma pulpos de diferentes colores y ubícalos en las esquinas  o columnas del salón.

16

Dale un aspecto de olas a diferentes colores de serpentina azul para la decoración.

8

Convierte los globos chinos en peces. Arma los ojos, aletas y boca con cartulina o fomi.

5

Por último y no menos importante, para los dulces puedes armar esta gran manualidad. Envuelve los bombones con papel crepe y átalo con chelines, para finalizar pega un par de ojos y tendrás unos divertidos pulpos dulces.

11

¡Sumérgete en la diversión!

4 thoughts on “Fiesta infantil Sirenita

  1. Liliana says:

    Tiene personal que puedan hacerme la decoración es un salón social pequeño con los elementos de la Sirenita me podrían enviar cotización gracias

    • bodegasadmin says:

      Liliana, gracias por escribirnos. Por el momento solo manejamos los productos y no personal para decoración. Con mucho gusto te atenderemos directamente en nuestros almacenes.

      Servicio al Cliente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *