Ideas decorativas con baldes metálicos

10 ideas decorativas con baldes metálicos para fiestas

Los centros de mesa son manualidades que puedes volver muy llamativas a la hora de decorar tus eventos. En este caso tenemos algunas ideas que puedes llevar a cabo con baldes metálicos y otros elementos que puedes conseguir en nuestras tiendas.


Idea # 1: Podemos surtir algunos de estos baldes con diferentes clases de confites. Igualmente podemos añadir algún tipo de sorpresa y organizarlos en la mesa principal.

3

Idea # 2: ¡Que tal este centro de mesa para una fiesta de La Sirenita! Consigue el balde que más se adecue al estilo de tu temática.

4

Idea # 3: Realiza anchetas con dulces o detalles y envuelve en papel seda.

11

Idea # 4: Una idea muy interesante para una fiesta infantil de animales, es decorar pequeños baldes con figuras de imán y rellenarlas con dulces, que puedes encontrar a la venta en nuestra tienda de Cali.

19

Idea # 5: Organiza en baldes metálicos un kit para chicas en una tarde de spa. Accesorios para limpieza, aceites, toallitas y muchas aromas puedes incluir en esta decoración.

9

5

Idea # 6: Se aproxima la temporada de los amigos secretos y los detalles que enamoran. Organiza una gran ancheta de chocolates, globos y mensajes.

6

2

Idea # 7: Fiestas en el jardín, una gran oportunidad de utilizar baldes. Puedes decorarlos con figuras alusivas a la naturaleza o sembrar algunas plantas. Ideas verdes para conservar el planeta.

7

10

Idea # 8: Baldes para matrimonios. Una gran idea para decorar las sillas, mesas u otros lugares; puedes hacerlo con flores sintéticas o naturales.

8

16

Idea # 9: Topiarios con dulces. La tendencia de las decoraciones, por hoy, es la tradicional mesa de postres o dulces. Arma topiarios de diferentes tipos de caramelos en colores fuertes para resaltar en tu mesa principal.

12

13

14

Paso a paso

decoracion 1

Idea # 10: Centros de mesa para bautizo, primera comunión  y baby shower. Los tonos pastel y estampados vintage te pueden ser muy útiles a la hora de decorar.

15

17

18

Las manualidades presentadas anteriormente, fueron seleccionadas de páginas con fines decorativos. No tenemos estos productos terminados a la venta. El fin del artículo es mostrar lo que puedes hacer con este producto.

 

12 thoughts on “Ideas decorativas con baldes metálicos

    • bodegasadmin says:

      Ada, gracias por escribirnos. Ya que tenemos diferentes referencias de baldes, te recomendamos que nos visites y puedas ver la variedad de nuestro surtido. Con mucho gusto te atenderemos y te ayudaremos en cuanto a precios y cantidades.
      Quedamos atentos.
      Servicio al Cliente

  1. Ruth says:

    GRACIAS BUENAS TARDES NECESITO CONSEGUIR UNOS VALDES BLANCOS MEDIANOS PARA CENTROS DE MESA PRIMERA COMUNION UDS. LOS TIENES?? PODRIAN PORFA SUMINISTRARME EL VALOR Y UNA FOTO DE LOS MISMOS. VIVO FUERA DE BOGOTA.

    • bodegasadmin says:

      Buenas tardes Ruth, gracias por contar con nosotros.En el momento no tenemos imágenes de este producto, Los precios de los productos son suministrados directamente en el almacen.

      Servicio al cliente Cali.

    • bodegasadmin says:

      Buen día Luz, gracias por contar con nosotros. En el momento no tenemos servicio de envíos. Las compras son directamente en nuestros almacenes.

      Servicio al cliente Cali.

    • bodegasadmin says:

      Buena tarde Alejandro, gracias por contar con nosotros. Para comunicarse con nuestro almacén de Bogotá puedes comunicarte al 7455683.

      Servicio al cliente Cali

      • Sandra Miranda says:

        buenas tardes el teléfono en bogota no sirve fui a San Victorino y no encontré la sucursal
        Por favor faciliten nos un numero donde nos den indicaciones para llegar
        Gracias

        • bodegasadmin says:

          Sandra, gracias por escribirnos. Por motivos de fuerza mayor tuvimos que cerrar el almacén en Bogotá. Igualmente si aún estas interesada en adquirir nuestros productos, puedes comunicarte con Juliana Isaza en la sede de Medellín al 317 428 18 35 o escribirnos directamente en facebook: Bodega Ilusión Medellin.
          Quedamos atentos.
          Servicio al Cliente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *