Ideas para una decoración Vintage

¿Que puedes hacer con la temática Vintage?

Vintage es un término tomado del ingles, que se utiliza para designar cualquier objeto antiguo. La decoración Vintage esta inspirado en los años 30-40, un un estilo elegante, de aire romántico, basado en diseños de estilo antiguo pero utilizando accesorios vanguardistas y modernos.


¿Como utilizar este estilo para decorar una fiesta?

Inicialmente este estilo Vintage, te puede servir para matrimonios, primeras comuniones, bautizos y todo tipo de celebraciones religiosas. Pero no esta demás, que quieras incluirla en una fiesta de cumpleaños a la cual le quieras dar este toque suave y fresco.

Puedes decorar tu mesa con elementos que le den un aire de dulzura, como lo son los cupcakes, flores, dulces artesanales, entre otros.

En este caso vamos a trabajar con el color rosa y azul aguamarina. Puedes combinarlos con otros tonos similares para equilibrar tu decoración. Puede ser el blanco o colores perlados.

En nuestras tiendas puedes encontrar elementos decorativos para crear un ambiente vintage y darles una experiencia única a tus invitados.

¡Crea recuerdos inolvidables!

 

 

 

 

 

 

6 thoughts on “Ideas para una decoración Vintage

    • bodegasadmin says:

      Blanca, gracias por escribirnos. En Bogotá por el momento no tenemos almacén. Cualquier otra inquietud, con mucho gusto te atenderemos.
      Servicio al CLiente

  1. Emily says:

    Buenas noches cuanto me cuestan unas bolsas de papel pero que tengan un logo de una empresa estampado en las bolsas, me puedes hacer el favor de regalarme una citación teniendo en cuenta el valor del envío hasta Villanueva Casanare y también para saber si manejan algun catalogo para pedir cotización al por mayor.
    Gracias

    • bodegasadmin says:

      Emily, gracias por escribirnos. Por el momento no tenemos disponible el servicio de personalizar bolsas. Si se encuentra interesada en envíos, puedes comunicarte al 3174281835 con Juliana Isaza, quien es la persona encargada de este servicio desde la sucursal en Medellín.
      Quedamos atentos
      Servicio al Cliente

    • bodegasadmin says:

      Ana Rita, gracias por escribirnos. Por el momento no tenemos el servicio de ventas por internet, sin embargo, en cuanto tengamos este servicio disponible estaremos informando.
      Servicio al Cliente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *