Manualidades para una fiesta de Unicornio

¿Que manualidades puedes hacer para una fiesta de Unicornio?

Para esta ocasión, tenemos algunas manualidades para que puedas decorar una temática de Unicornio. Esta fiesta que inspira dulzura y un ambiente fresco y romántico, te dará muchas opciones para crear algo diferente.


Para empezar, los globos representan la parte más llamativa y emocionante de la fiesta. Para esta temática puedes utilizar globos en tonos pastel, como el lila, rosado, azul, verde y amarillo. Le darán un toque delicado a tu decoración.

Manualidad 1

En cuanto a las muchas figuras en globos que puedes hacer para esta temática, tenemos un tutorial de como puedes hacer un arco iris en globos. Perfecto para esta temática.

Los globos metalizados pueden hacer parte de tu decoración. Encuentra estas y otras figuras para tu temática en nuestra tienda de globos.

Manualidad 2

Otra manualidad que puedes hacer, es poner las bebidas en pequeños frascos decorados con stikers y pitillos de papel. Este tip hará que tu mesa tome un aspecto vintage.

También puedes utilizar las botellas para recordatorios

Encuentras los pitillos de papel en diferentes motivos

Manualidad 3

Quizá tengas un cumpleaños o quieras regalar un detalle a alguien que le encante esta temática; puedes personalizar los empaques con elementos alusivos a a este personaje.

Puedes utilizar cartulinas escarchadas, tull, marcadores, escarcha y flores para darle forma a tu unicornio.

Manualidad 4

Otra manualidad muy particular para esta temática, es los cuernitos del unicornio para los niños. Puedes utilizar cartulina y elaborar conos, también puedes pegar algunas cintas para darle color a tus sombreros.

Manualidad 5

Las guirnaldas harán ver tu fiesta colorida, intenta elaborarlas con papel seda o puedes encontrarlas listas en nuestros almacenes.

Para las sorpresas o recordatorios, utiliza estas bolsas de yute y adhiere figuras en country. Será algo diferente para tus invitados.

Para la torta y las bebidas, tenemos esta nueva línea en color aguamarina y lo puedes combinar con tonos rosa o lila.

Estas y muchas ideas más, puedes hacer para crear tu propia fiesta de unicornio.

Nota: recuerda que las imágenes numeradas son manualidades que puedes hacer con algunos de nuestros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *